jueves, 4 de octubre de 2012

Retroinvasión de mi Megadrive

Lo mejor que me está pasando desde que he empezado el blog está siendo descubrir un montón de rinconcitos fabulosos por internet (como este y todos los que voy incluyendo en la columna de la derecha) de gente tan chalada y apasionada por los videojuegos retro como yo (o más!).

Y gracias a Jose Zanni/josepzin y a su genial página web Retroinvaders , podemos encontrar en un mismo sitio una buena cantidad de blogs retro súper recomendables.

Por eso, es un placer enorme formar parte de esta "peazo familia" de retroadictos desde hoy y compartir mis batallitas sobre la megadrive con todos los que andáis por allí...Seguro que nos llevaremos bien!!!

etroInvaders banner
Visitadla, que vale la pena!

9 comentarios:

  1. Bienvenido al club :)
    Un cordial saludo de otro apasionado de Mega Drive ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido a RetroInvaders!

    No soy un gran conocedor ni usuario de estas consolas, pero siempre es interesante ver otros sistemas aparte de los ordenadores.

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que pasarse... Gracias por la recomendación.


    http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

    ResponderEliminar
  4. Agregado al Salón de la justicia, digooo... de los famosos :P

    http://retroinvaders.com/es/referencias

    ResponderEliminar
  5. desde http://www.pixelacos.com bienvenido a la familia retroinvaders!

    Me encanta tu web y tus extensos analisis. Ademas de las fotos "in situ". Eso si, me sangran los ojos de ver que los juegas con el ratio de pantalla incorrecto. jajaja. malditas pantallas tftlcdplasmaled...

    Seguiré por aqui leyendote!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias todos! Poco a poco espero ir siguiendo vuestros blogs también...

    @Jose Zanni: Conseguí poner el banner de retroinvaders en el blog, gracias por la ayuda!

    @sito: Otra cosa no, pero análisis extensos tengo unos cuantos, jaja!...las fotillos de los análisis se me ocurrió hacerlas sacando una foto con el móvil para un password del SuperMonaco (apuntarlos a mano era un suplicio) y ya que el blog es una medioexcusa para ponerme a rejugar a la mega, decidí hacerlo con todos los juegos a partir del Revenge of Shinobi...

    La pantalla es un trauma (otro, jaja!) desde chiquitín, porque mis padres nunca me dejaban enchufar la consola en la tele del comedor (tampoco sé si en la Telefunken la hubiésemos sabido sintonizar) y desde que no vivo con ellos, todas las consolas van a pantalla grande...eso sí, aunque algunos juegos tengo que elegir entre barras horizontales gigantes (maldita versión PAL) o comerme un poco del marcador, la tele tiene unos filtros la mar de chulos que bajan resolución y suavizan pixeles.

    Ah! Y no conocía tu blog, pero me ha hecho mucha ilusión entrar y ver quienes sois...yo también andaba por el foro de gp32spain hace la tira de años...Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Haces bien. Yo desde que temgo el blog tambien he recuperado las ganas por sacar del cajon los sistemas antiguos como la mega o la master con la excusa de los analisis. Jajajajja.

    Yo aun conservo una tele gorda de 23 pulgadas pa jugar a las consolas viejunas. No soporto tener que jugar con barras a los laos o con el ratio aplastao xdddd.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...