domingo, 11 de noviembre de 2012

Adivina el cartucho (I)

A pesar de que mi intención era comentar un juego por semana, por razones de tiempo no siempre va a ser posible cumplir el objetivo, lo siento mucho!

Pero aunque no tenga el análisis acabado, como ya estoy manos a la obra con el siguiente juego que intentaré publicar el próximo fin de semana, he pensado que os puedo dejar alguna pista por si queréis intentar adivinarlo estos días.

Sabiendo que es un juego de Megadrive, entiendo que tampoco puede ser muy complicado acertar, pero si veo en los comentarios que interesa pero no lo sacáis, iré añadiendo pistas por aquí.

No me enrollo más y dejo las tres primeras pistas:
  
  • El juego salió originariamente en Japón, pero cambió su título cuando se publicó en Estados Unidos y Europa.  
  •  Su éxito propició la aparición de una 2ª parte en Megadrive, pero fue programada por una compañía distinta de la del juego original.
  • Pista visual:

Molsupo, no te pases de difícil, eh?

  Con el nivelón que hay por aquí, no creo que tardéis mucho en sacarlo...

12 comentarios:

  1. El delfin creo que no deja lugar a dudas :)

    ResponderEliminar
  2. La cosa esta dificil. En las dos primeras pistas encajan muchos juegos. Y la tercera, la imagen, esta para despitar, porque precisamente el ecco no encaja en las dos primeras, ya que salio a la vez en japon y europa. Ademas con el mismo nombre y programados por novotrade los dos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, ya lo he pillao. XDD es el Dragon's Fury. jajjajajajaja. Me ha costao eh? xdddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  4. jajaja! Pensaba que había sido un poco malo con las primeras pistas, y eso que me había guardado una batería que me apetecía dar como "forma parte de una saga que no nació en megadrive", "fue víctima de la censura" o "A Daenerys Targaryen le encantan las versiones americanas y europeas, pero la japo no tanto..." entre otras..., pero ya veo que no han hecho falta, soys unos cracks!

    Efectivament Isaac, el delfín es Flipper. Esperaba que nuestros cerebros "segacontaminados" complicasen algo la cosa con el amigo Ecco. (José Andrés, no sé si te despisté o lo veías tan claro que me has despistado a mi, jaja!), pero Sito ya había ha estado al quite con las otras 2 pistas para ver que el tema no iba por ahí.

    Sabiendo que el delfín más famoso fuera de Sega se llama Flipper...y que un flipper también es una pieza de los juegos de pinball, la cosa se podía empezar a reducir.

    Porque juegos de pinball en mega no hay tantos, y que tengan dos partes creo que sólo hay uno....y de lo que no hay duda es que el Dragon's Fury en Japón se llamó Devil Crash, y que aunque en el original trabajaron Naxat y Technosoft, Tengen publicó por libre una secuela bastardilla (el Dragon's Revenge).

    Y paro ya que si no acabó poniendo medio artículo aquí, jaja!

    Pues bueno, que Sito dió en el clavo: Dragon's Fury, a.k.a. Devil Crush...próximamente en su blog.

    Hasta pronto!

    PD- Ay! Que poquito que ha durado la adivinanza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el dragons fury es el 2, y el revenge el 3.

      Eliminar
    2. Casi había caído con lo del delfín, pero luego me di cuenta también que los dos principales Ecco de Mega Drive fueron programados por Novotrade International xd

      Eliminar
  5. ¿Podíais hacerme un pronóstico para la quiniela de fútbol de este fin de semana?


    http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

    ResponderEliminar
  6. Vivaaaa! Gané gané! Que me ha tocao?

    ResponderEliminar
  7. Dios Sito no vale que participe! es peor que una enciclopedia jajaja

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...si vuelvo a hacer un experimento de estos, estudiaré como vetar a Sito, jaja!!

    @Sito: Lo que decías sobre que el dragons fury es el 2, y el revenge el 3, "discrepo" :

    Si hablamos sólo de megadrive, hay dos juegos, el primero el D.Fury (o Devil Crash) y el segundo el D.Revenge...y si contamos toda la saga desde el Alien Crush de Turbo, el Fury es el 2, vale, pero entonces el 3 es el Jaki Crush de Super, y el Revenge está fuera de la saga, o siendo muy poco rigurosos, sería el 4ª

    Y el premio, por ser tú, creo que va a ser un Gianna Sisters xD!!!! ...bueno, y por supuesto, la satisfacción de haber acertado ;)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueno, si cuentas solo los de la mega, si. Claro!

      Sobre lo del gianna, ahora te paso mi direccion para que me lo envies!! No me gusta, pero fijo ke se lo puedo colar a algun commodorero tonto. jajajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...