domingo, 13 de enero de 2013

Adivina el Cartucho (V) y popurrí

Lo reconozco, después de intentar jugar al "juego" que trataré en mi próxima entrada, no estaba nada inspirado para plantear una buena adivinanza, así que esta vez sólo pondré una pista visual

Tenéis 2 opciones para averiguar de qué juego de megadrive se trata: tirar de zoom o tirar de instinto. Os aseguro que con la segunda es suficiente (y no, el juego no tiene nada que ver con el Dr. Slump ni con Akira Toriyama, por desgracia) :

"juegazo"
Por otra parte, ya que aquí hablamos de videojuegos, quería comentaros que el viernes vi por fin Rompe Ralph  (tranquilos, que no voy a "espoilear" nada). No sé si fue por el cine, la sesión o el horario elegido, pero en la sala únicamente estábamos la molsupa, yo, y un tío en la fila de detrás nuestro (un saludo!). Una pena porque la peli está bastante bien, pero además tiene unas cuantas escenas en su primera mitad para echar la lagrimita de jugón veterano. Personalmente, se la recomiendo a cualquiera que se pase por aquí.

Para rematar la tarde, tuve en mis manos la caja de la Neo Geo Gold (a 179 leuros en la tienda para tontos) y me sentí muy tentado, aunque al final se impuso la cordura y lo dejé para mejor ocasión (maldita cuesta de enero!). De todas formas, estuvimos observando el montón de cajas a una distancia prudencial, y me gustó ver cómo no pasaban desapercibidas, pero todos los que se paraban a mirarlas eran tíos con barba y/o frente despejada...nos hacemos mayores, jajaja!

Y acabando con el popurrí, tengo un vale de descuento de 5 euretes para compras superiores a 40 € en www.emere.es y caduca el 2 de marzo. Como es transferible, si a alguien le interesa, que clique en mi perfil y me envíe un e-mail (en caso de varios interesados, se lo enviaré al primero en pedirlo y os aviso por aquí)

Un saludete y no os olvidéis de la adivinanza!!! ;)

 


14 comentarios:

  1. Ahí, sin hacer zoom ya reconozco en el cartucho la cara de la portada del prota de Rise of the Robots,y teniendo en cuenta que eso rosa de ahí es una mierda, pues parece evidente xd

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo único que reconozco es que es de Acclaim.
    si es el Rise of the robots pues sí, desde luego, es un juego que no extraña nada ver en las listas de los peores juegos de megadrive.
    Demasiado simple para la época en que salió y, sobre todo, por lo que prometía antes de su lanzamiento.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja vaya caca el rise of the robots. Y que bueno el muñeco de la caca de arale.jajajja.

    Hiciste bien en no pillarte la neogeo tio. Emula fatal, con el sonido supercutre, desacompasado y con colores saturados. Y por si fuera poco, el mando imitacion del original es bueno, pero no mejor que cualquier mando arcade que cueste unos 20 euros. Ni de coña es como el original. Hay consolas portatiles que emulan neogeo infinitamente mejor.

    Yo fui a ver rompe ralph con el kiwi y solo estabamos nosotros en la sala. Luego entro un tio que tenia pinta de trabajar alli a mitad de peli y se sento a verla. Jajajaj. Asi si que va agusto uno al cine. Vaya un peliculon.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó Rompe Ralph, está plagada de guiños y referencias retro ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo quería ver también la de Rompe Ralph, pero nadie quiere venir a verla conmigo, y a mí al cine no me gusta ir solo.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que el Rise if the Robots, cuando lo vi en las revistas flipé con el diseño de los personajes. Menosmal que nunca lo compre...mierderrrr

    ResponderEliminar
  7. El Rise of the Robots decís???? qué way!!! juegazo al canto!!!

    http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

    ResponderEliminar
  8. No me lanzo a la piscina porque soy un paquete en esto de las adivinanzas.
    A priori intuyo que te refieres al juego de la carátula trasera, pero después de la foto del delfín, podría ser cualquier cosa...
    Con esa me pillaste desprevenido :)

    ResponderEliminar
  9. Buenas!

    Lógicamente, todos los que habéis dicho Rise of the Robots acertásteis, un verdadero "cacotón" mucho menos entrañable que los de la Arare xD

    @Isaac: Lástima lo de Rompe ralph...lía a alguien, hombre, que la peli también gusta a gente que no es tan de videojuegos! (pero tú la disfrutarás más ;)

    @aki: Efectivamente, el cartucho es de Acclaim, pero qué vista, crack! Intentaré hablar un poco más del juego, pero lo has resumido a la perfección...prometía tanto y se quedó en tan poco!

    @sito: Buf! Lo de la NeoGeo sé que tienes toda la razón, es un emulador y parece que no de los mejores, pero es algo irracional al ver la "carcasa" y el mando (lo sé...suena muy gilipollas, pero cuesta resistirse)

    Qué penita que no hubiese más gente en el cine viendo Rompe Ralph, pero mucho mejor para el kiwi y tu ( y el tío del cine, jaja!) más anchos y a gusto!

    @Jero-chan: El principio de Rompe Ralph es un no parar de referencias jugonas, en el salón recreativo y la estación no daba tiempo a contarlas todas, genial!!

    @KeiDash: Qué envidia! Yo sí que lo compré "cegado" por todas las "previews"...probablemente la peor compra de mi vida, ouch!!!

    @Robotnik: Juegazo, juegazo...pues pienso ser bastante menos generoso que el análisis que le dedicaste en tu blog, eh? ;)

    @José Andrés: jaja! Sí que era el juego de la carátula trasera, y que también estaba puesto en la megadrive...pero sólo con "la cacota" rosa ya podías haberte lanzado a la piscina sin miedo, hombre, que no había trampa! Rise of the Robots, jaja!

    Pues ya sabéis que entrada más "jugosa" os espera (lo más seguro es que me despida de vuestras visitas en mucho tiempo, jaja!)...un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, solo con la cacota podrías referirte a muchos otros xddd
      Por poner un par de ejemplos, Shaq Fu o Strider II.

      Eliminar
    2. Pero ten en cuenta que es muuuuy grande y es la cacota preferida de los robots, Isaac, jaja! (es broma, ni lo había pensado antes)

      Eliminar
  10. Hombre!!! el Rise!!!! La pista visual? Anda que....si hi posa el nom! XD Que grande eres! Esta vez si que hemos acertado!
    Va, que hay ganas de leer el análisis....este es un juegazo pero somos unos insensibles y no lo sabemos valorar...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xuxo! Estoy estrenando cabecera de blog, muchas gracias!!!!

      Eliminar
  11. Un apunte...ya no tengo el vale de descuento, no me saturéis de emails xD!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...