lunes, 16 de septiembre de 2013

Anuncio: Próximo miércoles 18 empieza el Gran Concurso de Los Cartuchos de la Mega


El pueblo es soberano y mayoritariamente (11 a 2) ha decidido que tengamos una adivinanza para dilucidar quién es el ganador del Gran Concurso de Los Cartuchos de la Mega.

Pero como ya adelantaba la semana pasada, la cosa no va a ser fácil. Es más, recuerdo como si fuese ayer el primer concurso en el que participé (199X: patio del colegio, mini-molsupo atiborrándose de Bollycaos para reunir los tropecientos cromos -50?- necesarios para participar en el sorteo de un MegaCD que nunca me tocó...buf, qué trauma!)...

En fin, volviendo al presente, la cosa es que aunque no os tengáis que inflar a la hora denostada bollería industrial (que si queréis, por mi tampoco hay problema, eh?), algo os lo vais tener que currar para optar a un fabuloso premio (seguid leyendo para averiguar más)

Imagen de la futura entrega de premios...


  • ¿En qué va a consistir el concurso?

El próximo miércoles publicaré una entrada con un acertijo: 3 imágenes y dos preguntas relacionadas con un juego de megadrive

Sólo se permitirá una respuesta por participante.

Se podrá responder desde el 18 de septiembre hasta el 30 de septiembre (ambos incluidos)

El primero en acertar se llevará el Premio. Si no hay acertantes a la fecha de finalización del concurso, se sorteará el Premio entre todos los participantes.
 
  • ¿Cuál es el premio? (aquí es cuando salís huyendo)
 Un lote formado por un JUEGO + JOYSTICK de Megadrive:

El juego es un LAST BATTLE completo, nuevo a estrenar (precintado) y además, gracias a nuestro amigo Adol3 del Rincón de Adol3, un Joystick Fighter Stick MD 6 como el de la imagen:

Este es el juego del primer premio (un Last Battle sin estrenar)

La imagen es de un joystick como el que se sorteará (gracias Adol3!)


  • El premio de sustitución (si el ganador no quiere el LAST BATTLE) podrá ser o bien un juego de megadrive (TURBO OUT RUN prácticamente nuevo) o uno de PC (Recopilación FALL OUT) a elegir.
 

(Nota: Las imágenes de los juegos incluidas en la entrada son las de los premios del concurso, la del joystick puede no coincidir)

Requisitos para participar

-Ser seguidor de este blog (sobre todo porque así aseguro que nadie hace trampa, si alguien tiene muchos problemas con este tema y quiere participar, que me lo comente y veremos si hay alguna alternativa): Para serlo, en la columna derecha del blog hay que hacer click en "Participar en este sitio"

-Responder al acertijo en los comentarios de la entrada correspondiente.
-Sólo se optará al premio para España peninsular.
 

Y creo que ya está...cualquier duda comentádmela y si no, atentos que este miércoles comenzamos a jugar!

PD- ¿Conocéis videojuegos que transcurran en Barcelona? Si os interesa el tema, hace unos días publiqué una entrada en Retroscroll (en catalán) recogiendo unos cuantos...


14 comentarios:

  1. Echaré un ojo, pero vamos, que seguro que se me una cara de "Claro, claro..." cuando vea la adivinanza propuesta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre nosotros, anímate a participar aunque no lo veas claro, que puede que haya alguna sorpresa…aunque precisamente tú ya deberías haber agotado tu suerte en los sorteos en un tiempo, que si no llega a ser por la entrada anterior, no sé yo si hubieses ganado un sorteo que yo me sé, eh?... jajaja!

      Eliminar
  2. Muy chulos los premios. Yo tengo ese mismo joystick y la verdad es que es un gusto para muchos juegos de lucha o arcades. Sobre los juegos Turbo OutRun me dió grandes momentos en la mega y lo acabé (mal)vendiendo hace poco :/ así que no estaría de más que me tocara para tenerlo de vuelta :P

    ¡Muy buena iniciativa compañero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo precisamente he malcomprado ese Turbo Out Run hace poco (en un pack con otras cosas) XD...así que ya sabes, a ver si hay suerte!

      Un saludo Ring!

      Eliminar
  3. Pues estaré atento a la adivinanza, a ver si hay suerte o pericia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez espero que haga falta bastante pericia, pero como colíder de las adivinanzas del blog, eres uno de los favoritos ;)

      Eliminar
  4. Uau! Pedazo de premios! Ese joystick para Mega Drive es realmente tentador. Estaré al loro con la adivinanza. Genial iniciativa molsupo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sobre todo a Adol3, que es el que pone el Joystick (que me parece que por el Last Battle a secas no participaba ni el tato XD)

      Eliminar
  5. Se intentará, aunque las adivinanzas nunca han sido mi fuerte.
    Con la imagen aquella del delfín caí de pleno en la "trampa" X)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tortures más con el delfín, José Andrés!!! XD

      De todas formas, así estás prevenido de que pueden haber "trampitas", jeje!

      Un saludo y suerte!!!

      Eliminar
  6. Voy a limpiar el stick que tiene que quedar como el de la imagen! Los años pasan, necesito una rasqueta! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Adol3! Quiero que el ganador pueda comer encima de ese mando....o mejor que no, que me lo estaba imaginando bajo restos de spaguettis con tomate y casi me echo a llorar XDDD

      Una vez más, muchas gracias Adol ,ese joystick es el gran animador del concurso (y el aliciente principal, que por el Last Battle creo que no iban a haber tortas ;)

      Eliminar
  7. Gran iniciativa con el concurso, pendiente estaré de la adivinanza. Por cierto, vaya pedazo de premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte, Salore! Y ya sabes gran parte de los agradecimientos respecto al premio van para el dueño del genial Rincón de Adol ;D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...