miércoles, 4 de junio de 2014

Ración doble de podcast (pixelacos y retroscroll)


Seguro que algunos ya echabáis de menos mi aterciopelada voz, acurada dicción y mejor pronunciación, por no citar otras de mis cualidades como mis habilidades políglotas o mis magistrales discursos…y paro ya, que no quiero acomplejar a nadie. 
 
Pues para vosotros, enhorabuena (o no), podéis disfrutar de mi presencia en 2 cortitos podcasts publicados esta semana en castellano y catalán: El Pixelacos Podcast Capítulo 12 dedicado al balompié (en castellano), y el Retroscroll Channel nº 1 que versa sobre juegos de Snes (en catalán…y sí, molsupo en un podcast de supernintendo, el fin del mundo debe estar más cerca).


 

Y en vista que la entrada sobre Corporation está costando más que “el parto de la burra” (de verdad, empiezo a tener muy atravesado el juego, y además pienso que estoy perdiendo el tiempo con un cartucho que a nadie le interesa, que además pocos lo han jugado y encima no creo que mi entrada fomente que nadie más lo haga, pero soy cabezón y algún día saldrá…en fin, espero que me perdonéis), pues voy a ser muy original y aprovechando que estamos en plena vorágine del Mundial de Brasil 2014, rescato las entradas sobre videojuegos de fútbol de megadrive (y algún infiltrado) que han ido apareciendo por el blog. Espero que si alguno aún no las conocía, las disfrute, y a los demás, perdonad el refrito y a escuchar los podcast!:

Fifa International Soccer (parte 1) (parte 2)

WorldCup Italia 90 - World Championship Soccer – Sega Soccer - Mega Games I


18 comentarios:

  1. Ay, ay.
    Molsupo participando en un programa dedicado a la eterna rival.
    ¿Qué será lo próximo?
    ¿SEGA lanzando Sonics a cascoporro para las consolas de la competencia?
    No, seguro que a esos extremos no llegamos.
    ¡Un abrazo crack! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, traquilo José Andrés, que aunque sea un podcast supernintendero, como seguero infiltrado he conseguido que megadrive tenga su cuota de protagonismo ;)

      Y qué es eso de Sonic en otras consolas!!! Hereje, no puede ser!!!! xDDDDD

      Otro abrazo para ti!!!

      Eliminar
    2. Eso es bueno.
      Para neutralizar a la competencia, hay que conocerla a fondo y neutralizarla desde dentro.
      Como Urdangarin, que se ha manifestado como uno de los mayores aliados de la República.
      Ahora tóca seguir dándole caña a nuestra querida 16 bits.
      PD. Lo de Sonic, en otras consolas, es poco menos que una herejía.
      Lo sé.
      Resulta casi tan absurdo como un videojuego protagonizado por el erizo y el fontanero.
      Oh, espera...

      Eliminar
    3. Jejeje! Desde luego José Andrés, resulta muy curioso y hasta divertido ver como al principio de los tiempos, las secciones de cachondeo de revistas como Hobby Consolas con juegos de Mario en los que salía Sonic o Game Boys en color y esas cosas, ...desde luego, esas partes de las revista las escribían auténticos visionarios xD

      Un saludo!!!!

      Eliminar
  2. Jooo... ¿porqué en catalán?? que no me entero de nada... ¡separatista! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Ay Jose, no me hagas sentir mal, hombre! Qué podcasts en castellano hay muchísimos (seguro que en pixelacos algún día cae algún especial supernintendero) pero en catalán somos cuatro gatetes, jejeje! ;)

      Un saludo!!!!!

      Eliminar
    2. Separatista! Fachas! Por tu culpa no entiendo el podcast de supernin... Ah no, que yo si que lo entiendo. Xddd

      Eliminar
  3. Ya casi he terminado de escuchar el especial de fútbol, estás hecho furbolero de primera... Pensaba que ibas a haber hablado más del European Club Soccer de MD, no porque sea la repanocha, pero dentro de su contexto no es un mal juego y además lo analizaste aquí en el blog. Y una cosa, te animo a que sigas dándole al Corporation porque por lo menos aquí hay uno muy interesado en ese análisis...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Robotnik! El European es un juego al que le tengo mucho cariño y con sus fallos aún me gusta bastante (seguramente, es uno de los 5 juegos de fútbol a los que más horas le he echado) , pero ya has visto-mejor dicho, escuchado- la cantidad enorme de títulos futboleros que teníamos que tratar, así que tanto mis compañeros como yo tuvimos que hacer selección de los más importantes, abreviar mucho y descartar por completo unos cuantos juegos, y el European club soccer acabó siendo uno de los damnificados.

      Por mi parte, si hubiera sido especial fútbol en megadrive, sin duda éste hubiera tenido su protagonismo, igual que otros como Striker y Ultimate Soccer, o me hubiera explayado en atacar al Ryn Giggs que le gusta tanto a Luis (xD), pero en este pod se nos hubiera ido de madre...

      Corporation me está contando muchísimo y les estoy cogiendo manía (¿tú te lo has pasado, robotnik? a mí me desespera currármelo un montón con la gestión del inventario y avanzar con cuidado para luego morir de golpe sin saber ni por dónde te han atacado o que no te de tiempo a curarte o recargar el arma por el defectuoso menú...)

      En fin, que tal vez lo divida en dos partes como el After Burner y el FIFA y así tengo un poco más de tiempo para intentar pasarlo y no dejo esto tan parado...

      Un saludo!!!!

      Eliminar
    2. Me imaginé que era por eso, con al cantidad de juegos de fútbol que han salido en toda la historia, pero bueno, sabiendo que es un juego que te gusta podía haber caído...

      No me he pasado el Corporation, es más, es de los juegos en los que menos he avanzado, creo que sólo hasta el 3º nivel, por eso me interesa tanto ese análisis. Aun así, personalmente lo valoro mucho, ya te explicaré por qué si haces el análisis.

      Eliminar
    3. Robotnik, superar más de 2 níveles en el Corporation tiene su mérito, yo me las veo y me las deseo para avanzar y jugándolo a pelo estoy a punto de tirar la toalla, (aunque tal vez tire de emulador y savestates porque me tiene “picado”)

      A parte, según el panel del ascensor tenemos 14 pisos (contando las plantas subterráneas) , pero resulta que yo ya he visitado 3 zonas que no parecen accesibles vías ascensor..., en fin, complicado es poco.

      Espero que me expliques tu historia con el juego cuando quieras...;)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Estas que te sales Molsupo! Menuda "tournée" te estas pegando por todos los podcast de la scene jajajaja.

    Lastima ese de Super Nintendo que lamentablemente no entenderé si lo escucho, con lo que no me pondré a ello. Quizá algún día Google saca un traductor para audios jajajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Luis, y si te parecía poco, aquí tienes una tercera aparición en un podcast, el de los amigos de "rejugando" (a ti además que te gusta el Road Rash, te puede interesar...):

      http://www.ivoox.com/rejugando-road-rash-audios-mp3_rf_3197049_1.html

      Con el de catalán, bueno, todo es ponerse y se puede acabar entendiendo, pero no te preocupes, si quieres te explico en privado de qué iba, jejeje ;)

      Un saludete Luis!!!

      Eliminar
  5. Bueeeeno, vaaaale, sigues molando, pero alejate del demonio SNES. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, intentaré que no se repita, Adol3...o al menos que tarde el máximo posible.

      De todas formas, si te atreves a escucharlo, verás que hice mi labor subrepticia colando referencias a favor de megadrive a la mínima oportunidad ;)

      Un saludo Adol3!!!

      Eliminar
  6. Como compañero de blog en Retroscroll de Molsupo y también como seguero, puedo deciros a los que no entendéis el catalán que podéis estar muy orgullosos de él, ya que a la mínima que podía colaba la Mega Drive en el podcast.

    El de fútbol de Pixelacos aún lo tengo pendiente de escuchar, a ver si me pongo pronto. Y por supuesto descargando el de rejugando ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salore, y enhorabuena también por tu debut “podcastil” en el retroscroll channel nº 2 (joder, parece un perfume caro más que un podcast, jajaja!)

      Espero que también te guste el podcast futbolero, que lo hicimos con mucho cariño.

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...