miércoles, 3 de julio de 2013

[Off Topic] Os presento a mi Molsupilla: preparando pañales, biberones y un segundo control pad.

Me vais a perdonar una entrada tan personal y azucarada como esta, pero este lunes he vivido el día más especial, importante y feliz de mi existencia, así que me apetecía compartirlo también con todos vosotros, dado que con el tiempo que lleváis sufriéndome en el blog, ya os considero una parte más de mi familia.

Molsupita soñando juegos...
Esa bolita tan alucinante y bonita de la foto de arriba es Daniela, la futura jugadora de megadrive más guapa del mundo mundial y el orgullo infinito del molsupo que aquí os escribe. Viene en una edición especial de lujo para coleccionistas que incluye un montón de extras como su mirada despierta y curiosa, un apetito voraz, unos mofletillos que son un escándalo o una capacidad pulmonar espectacular a juzgar por la potencia de su llanto nocturno. En fin, pasión de padre…sólo espero que los “DLCs” gratuitos que me va a suministrar periódicamente no huelan demasiado mal XD!

Lo que está claro es que todavía es un poco pronto para que mi pequeñuela se ponga a jugar conmigo a la megadrive, pero como padre ya estoy haciendo mi trabajo (cuando llegó al mundo, la primera vez que vio a su papi, éste llevaba la camiseta del Golden Axe, y de vez en cuando le voy diciendo al oido "seee-gaaa" para que se acostumbre...), y como esta preciosidad va a crecer entre consolas y cartuchos, seguro que llegará el día en el que acabe siendo una auténtica jugona!

24 comentarios:

  1. Ehorabuena, buen trabajo. Muy guapa, la verdad. Yo también les pongo a mis sobrinas la Mega Drive xdddddd
    Pues eso, que es una niña muy bonita y de nuevo enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Ahora a cuidarla, que seguro que te va a dar muchas mas horas de diversion que cualquier consola ;)

    Eso si, se consecuente y turnaos las "horas de juego" necesarias, porque si no, los logros son mucho mas dificiles de conseguir(Logro "Dormir toda la noche del tiron", por ej.)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esa última adquisición (xD). Bonito nombre el elegido y ahora a disfrutar la experiencia de ser padre. Preveo partidas nocturnas no previstas.

    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jajjajajaja!! felicitaciones :D

    Yo encargué por kickstarter uno parecido a ese que tienes, según pone en el email de notificaciones el paquete tiene que llegar dentro de algo más de un mes.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!

    Yo pienso que hay poquísimas cosas en esta vida que se puedan equiparar a vivir la experiencia de ser padre, al fin y al cabo somos animales que hemos venido a este mundo con ese propósito.

    En cuanto al tema de los DLC's... pues ya sabes lo que pienso, la mayoría son una mierda, aunque de vez en cuando hay alguno cachondo que es pa mearse XD

    Muchas felicidades Molsupo!

    ResponderEliminar
  6. Que pasote! Felicidades!!

    No dejes que caiga en el lado oscuro de las pleis! SEGUERA hasta la médula! ^^

    Enhorabuena de nuevo y disfrutadla.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades, me alegro mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno... esto sí que es un entradón... No hace mucho desde que nos conocemos, pero te digo de corazón que muchísimas felicidades y que me alegro mucho de lo que te (os) ha pasado, me imagino que debe de ser una alegría tremenda. No me sale decirte otra cosa desde aquí, que seáis muy felices y eyyyyy... ante todo que no salga nintendera!!!!

    Felicidades molsupo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena tio! Preparate para armarte de paciencia! Jjajaj. Y un consejito, el world of illusion les encanta a los pequeñajos, osea que ya sabes. Enhorabuena a tu señora tambien!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades amigo!
    Me alegro muchísimo por ti, y también por saber que el futuro de nuestra queridísima Mega Drive está en tan buenas manos.
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Molsupo!!! Ni que decir que será seguera, no? jajaja

    Enhorabuena a los padres!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena! Y recuerda lo más importante, es el único ejemplar en todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades compañero y bienvenido al club! Ahora es cuando demostraras tu capacidad de jugon de "pro" con la que se te viene encima jajaja, hay que hacer malabares con el tiempo para poder conseguir un poco y dedicárselo a nuestra pequeña adicción. Me alegro mucho por ti y ahora si que puedes considerar que has hecho "la partida perfecta de tu vida".

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a los papas, y un nuevo miembro mas para la comunidad de retrojugadores/as.
    Este es el juego del que mas vas a disfrutar en tu vida y al que mas horas vas a tener que dedicarle, y te lo dice uno que ha sido padre hace unos meses, sin mas enhorabuena por esa preciosidad, que seguro que sera y tiempo al tiempo una jugona mas

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Seguro que todos esos "malditos" DLC gratuitos se te olvidan de golpe la primera vez que te diga que le pongas la Mega Drive para jugar al Sonic :D

    ResponderEliminar
  16. Hombre Molsupo! Así que ya tenemos aquí a la Molsupita! Pues nada compañero, mi más sincera enhorabuena, y a disfrutar mucho de ella :D

    ResponderEliminar
  17. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!

    De momento, nuestra Molsupita-Daniela ya ha tenido su contacto inicial con Sonic (primero escuchando su música mientras el padre intentaba jugar a la Dingoo con ella en brazos en el hospital, y ya en casa, contemplando su carátula embobada ;) ...lástima que no le gustase el "tilín" de los anillos y se pusiese a llorar (claro , seguro que pensaba que los anillos eran para ella y ese erizo azul con complejo de Gollum se los quitaba...). En fin, que tendré que jugarlo sin sonido, jaja!

    Aclaro que estoy intentando que sea seguera un poco "subliminalmente" (XD), pero en realidad si con el tiempo le acaban gustando los videojuegos aunque sea un poquito, ya me conformo (incluso si le da por Nintendos o Plays!)

    Y como no, aprovecho también para felicitar a JOSE ZANNI por ese "paquetito" que te llegará próximamente, que seguro que va aser increible ;) y a JONNYCEUTA por la paternidad reciente!

    Muchas gracias otra vez y un saludo para todos de parte de un molsupo ojeroso y con una sonrisa de oreja a oreja!

    PD - Perdonad el retraso en contestar y la respuesta conjunta, pero hasta que me acostumbre al ritmillo de la Molsupilla, me está costado sacar tiempo para darle a la tecla. De todas formas, os he ido leyendo desde el móvil y, tanto los mensajes como especialmente vuestros blogs, me han hecho mucho más amena la estancia en la clínica...gracias otra vez, sois geniales!

    ResponderEliminar
  18. Ostras, pero qué bonita que es!

    Muchas felicidades, ha de ser genial eso de tener una cosita así toda tuya que es parte de ti y a la que le vas a enseñar a viciar desde bien pequeñita.

    Os deseo una feliz vida a todos juntos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades! Y no tienes que disculparte por poner esta entrada. Como padre primerizo es normal que quieras compartir tu felicidad con todos.

    Ahora ya sabes, a educarla bien en el retrogaming ;) Que las futuras generaciones sepan que bien se lo pasaban sus padres con Sonic y compañía.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida, Molsupilla!!!
    A buen seguro que tu padre sabrá inculcarte el amor por los videojuegos que manifiesta en el blog, y si no le gusta el tilín de los anillos, prueba con el tilin de las monedas de Mario, quizá le moleste menos... ;)
    Enhorabuena de corazón!!!!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena amigo seguramente estés ante la mayor aventura de tu vida espero que seas feliz y que ella lo sea aún más, también deseo que cuando tu hija tenga uso de razón se haga nintendera muahahaha no en serio enhorabuena.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias a todos otra vez! Y nada, si conseguimos que así nos deje dormir por las noches, soy capaz de vender mi alma al diablo y ponerle algún Mario, jajaja!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...