martes, 19 de febrero de 2013

Adivina el cartucho (VI)

Con algo de retraso respecto al horario previsto, os traigo la adivinanza sobre el próximo juego de megadrive que aparecerá por este blog. Como otras veces, si después de un día no lo adivináis, iré añadiendo nuevas pistas...

1) Es el primer título para Megadrive de una saga que nació en PC.

2) El título de este juego no se corresponde con la temporada en la que se basa.

3) Pista(s) visual(es):


 
Creo que esta vez es facilona, facilona...



9 comentarios:

  1. Yo apuesto por PGA Tour Golf, fíjate.

    ResponderEliminar
  2. Está chupao, es Virtua Fighter 2! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues tenemos acertante Anónimo! Al ser anónimo, no sé si es el mismo que ya nos acertó el Outlander...em todo caso, enhorabuena, un día de estos tengo que poner un ranking o algo así...

    Y Lakers versus Celtics, and the NBA Playoffs será el próximo juego en pasar por el blog (conociendo lo "deportistas" que sois, ya veo la desbandada, jajaja!)

    Respecto a las pistas, aclarar que la visual consistía en las fotos de un lago y unos tréboles: El trébol es un símbolo muy irlandés, adoptado en el escudo de famosos equipos deportivos como el Celtic de Glasgow escocés (fútbol) y los Boston Celtics (baloncesto); mientras que los lagos (lakers en inglés) nos recuerdan al mítico equipo de la NBA de la ciudad de Los Angeles, caracterizada por sus impresionantes lagos....... (es broma, el nombre se lo pusieron cuando el equipo jugaba en Minneapolis en los años 60, y se traslado a California conservando el sobrenombre)...por lo tanto, LAKERS vs CELTICS.

    El primer Lakers vs Celtics apareció para MSDOS en 1989.

    El de megadrive es de 1990, temporada en la que llegaron a la final de la NBA los Detroit Pistons (a la postre, campeones con los míticos Bad Boys)y los Lakers, por lo que no tuvimos final Lakers vs Celtics pese al título del juego (de hecho, la última final de Lakers vs Celtics había sido en 1987 y no se volvió a repetir hasta 2008)

    Espero que no os disguste demasiado...un saludo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy rebuscadas las pistas eh? Estas baneado de internet pa siempre!

    ResponderEliminar
  5. Como para hacertarlo... Juego mítico del videoclub de mi barrio.

    http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

    ResponderEliminar
  6. Joer Sito! Pa siempre es mucho tiempo, eh?

    Y nada, nada...si tenía un montón de pistas más preparadas (la siguiente iba a ser que el juego era de un deporte de pelota), pero siempre hay alguien que lo adivina a la primera... robotnik, sito, no os quejéis que imposible no era, ya habéis visto al anónimo que lo ha adivinado a la primera.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...