domingo, 3 de febrero de 2013

Elige tu propia entrada

Como tengo dos juegos casi preparados (a falta de editar fotillos y tal), esta semana os propongo que ejerzáis vuestro derecho constitucional ante las urnas "cartuchiles" y votéis qué os apetece más leer por aquí el próximo finde...pero para mantener la emoción, no os daré los títulos de los juegos sino sólo el género.

Pues eso, si os apetece, votad en los comentarios (no he sabido poner una encuesta, soy un desastre) entre un clásico de megadrive de:

a) Deportes

b) Disparos 

Tenéis hasta el próximo viernes (8 de febrero) incluído.


La foto no tiene nada que ver, pero algo tenía que poner ;)

13 comentarios:

  1. A mi los juegos de deporte salvo excepciones (windjammers, street hoop, back street soccer y Super Sidekick) no me gustan, así que mi voto para juego de disparo.

    ResponderEliminar
  2. Mi voto tambien va por los disparos!

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me suelen gustar los juegos de deportes, aunque alguna excepción sí que hay. Por eso mismo, elijo disparos.

    ResponderEliminar
  4. Disparos!! Con un par...

    http://blogs.gamefilia.com/robotnik16

    ResponderEliminar
  5. no pueden ser penes? :(

    Pues nada...Disparos!!!! XD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo digo deportes! El articulo de Hockey fue buenísimo!

    ResponderEliminar
  7. Bueno...pues cerramos las votaciones con un resultado pelado y ajustado...la coalición disparos-piñu-piñau-bang-penes: 12 , deportes 1

    Vaya deportistas estáis hechos! menos mal del retroconsolero, que ya me veía tirando la otra entrada a la basura...pues nada, que próximamente tendréis disparos desde fuera del área para marcar golazos en el espectacular Italia'90...............................................jajaja, no cuela, no?

    Tranquilos, preparad vuestras armas (en este caso, las de vuestro vehículo) y en nada os sirvo vuestra ensalada de tiros con doble ración de explosiones.

    Muchas gracias por vuestra participación!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...