domingo, 12 de mayo de 2013

Adivina el Cartucho (VIII) + Clasificación

Después de un par de meses de ausencia, recupero los tradicionales “adivina el cartucho” domingueros para que adivinéis cuál será el próximo juego de megadrive que analizaré en el blog.

Para los despistados, os recuerdo que daré tres pistas (una de ellas visual) y, en el extraño supuesto de que nadie acertase el título en 24 horas, iría añadiendo nuevas hasta que alguien dé con el juego concreto.

Y ya sin más dilación, las pistas:
  1. El juego debutó en un par de ordenadores clásicos de 8 bit, pero después visitó infinidad de plataformas, entre ellas, megadrive.
  1. Genuinamente americano
  1. Pista visual


Y a partir de ahora, también publicaré la clasificación otorgando un punto para el primero que acertó la adivinanza desde la primera edición de los "adivina". De momento, la cosa está con un doble empate a la cabeza (triple si contamos a los anónimos):

Ranking

Sito (Pixelacos) – 2 pts
Isaac Lez (Mundoretrogaming) – 2 pts
Anónimos (desde sus anonimatos) – 2 pts
Juanjedai (Retroviajero) – 1 pto

6 comentarios:

  1. Pues todo esto me suena muchísimo a California Games. Juego típicamente americano, el Golden Gate...

    ResponderEliminar
  2. Yo tambíen creo que es el "California Games", que creo, apareció primero para el Commodore 64 y el Apple II, y luego fue portado al resto de sistemas.

    ResponderEliminar
  3. Bien pensado lo del California Games.
    No se me habría ocurrido.

    ResponderEliminar
  4. Con las pistas se me ocurrian varios juegos, pero con la imagen está claro que es el california. Solo le falta a la gaviota empezar a hacerse toques con la pelota! Jajjajajaj

    ResponderEliminar
  5. Además de las pistas escritas, un paisaje con mar, carreteras, montañas, un bonito atardecer... Es evidente, es el Out Run, la gaviota es para despistar, la has puesto con photoshop...

    ResponderEliminar
  6. Vaya cracks! Yo pensaba que estaba clarísimo que era el Virtua Racing, que todos sabemos que lo regalaban con una hamburguesa del maradonals en cassette para el Dragon 32 y el BBC Micro, no???


    Bueno, vale, punto para Isaac. Como apunta también Juanjedai, debutó en Apple II y c64, y la pista visual, pues ya lo ha dicho Sito... y lo que es peor, la gaviota no puede dar toques pero sí se puede llevar un pelotazo XD

    Un saludo a todos, y preparad los bañadores y gafas de sol para la próxima entrada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...