domingo, 30 de marzo de 2014

Megadrive, dulce Megadrive (Pastel Edition)

Siempre que me regalan una megadrive me emociono, pero esta vez la señora Molsupa se ha superado. No sé si es mi mejor consola, pero desde luego  es la que está más buena...

Muchísimas gracias y enhorabuena también a la artistaza que aceptó el encargo, por conseguir hacer una OBRA DE ARTE con mayúsculas: desde luego, un pastel con forma de megadrive a tamaño real y con todo lujo de detalles no se ve todos los días...me ha dado verdadera penita cortarlo!

Megatarta!!!!


Y como es una tarta ideal para este blog, la quería compartir "virtualmente" con vosotros (que comérmela, me la como yo, jaja!) . Así que, tras el salto, más fotos del consolón...


Aquí el resto de la galería, así da gusto cumplir años ...





  
Tanto la consola como el control pad son alucinantes, con detalles como el puntito bajo el botón B, las flechas con las direcciones en el mando, la luz roja de power encendida en la consola, las letras doradas de 16 bits o los conectores traseros...en definitiva, todos esos detallitos son  impagables!







Sabiais que la megadrive por dentro es de chocolate? Ñam, ñam!!!


Aclaro que tanto el detallazo como la idea del tipo de tarta fueron de mi señora, pero el pastel en si lo hizo una familiar suya por encargo. Y como habéis comprobado, la chica es una artistaza y además acepta encargos de tartas de este estilo, así que para los que sean de Barcelona o alrededores, si os habéis quedado con las ganas, podéis encargarle una, que apuesto a que no os defraudará! (si a alguien le interesase, preguntad por aquí o mandadme un correo –click en mi perfil- y os paso su e-mail para que os pongáis en contacto)

Y nada más, espero que os haya gustado esta entrada casi tanto como a mí!

42 comentarios:

  1. Coñe la entrada de cartuchos está limada para admitir hasta japos, ¿no? xD (espero se entienda la frikibroma ^_^)

    Muy currada la tarta y feliz cumpleaños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ring!

      Japos no estoy seguro, pero he probado con el cartucho del Shinobi 3 PAL y encajaba perfectamente en la ranura (y no es broma, jajaja!)...sólo le faltaba funcionar, pero el Jose Musashi se iba a poner hasta arriba de chocolate y no es plan (que es para mí xDD)

      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Que si hombre, Mega Drive es la mejor consola del mundo mundial!
    De hecho, es tan "bonica" que corre el riesgo de que, en una noche de borrachera, la sodomice o algo.
    Pero me ahorraré los detalles de mal gusto.
    Es la consola de mis amores, qué te voy a contar.
    El pastel se sale.
    Tienes una señora fuera de lo común amigo mio :D
    Por cierto, ayer vinieron a verme algunos grafistas y programadores bastante famosos del mundillo, por aquello de que tengo la "pata" tota y tal, y me dejaron para el recuerdo otra obra de arte artesanal "seguera" de aquellas para quitarse el sombrero.
    Ya publicaré algo al respecto.
    Pero me desvío del tema.
    Felicdades por la tarta!
    Desde luego, merecía ser inmortalizada.
    Qué (sana) envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! El pastel está (bueno, prácticamente debo decir estaba ;) genial, digno de un consolón como nuestra megadrive, que ya es decir!

      Para evitar equívocos, debo aclarar que tanto el detallazo como la idea del tipo de tarta fue de mi señora, pero el pastel en si lo hizo una familiar suya por encargo (editaré la entrada para que quede más claro, y ya de paso, añado que la chica es una artistaza y acepta encargos de tartas de este estilo. Si a alguien le interesa, preguntad por aquí o mandadme un correo –clicando en mi perfil- y os paso su email para ver si os puede hacer una)

      Y hombre José Andrés, sé que tu pasión por la mega llega a extremos casi impensables, pero en la consola de verdad (porque mi tarta no se presta a hacerle un “american pie” xD) como mucho podrías hacer algo por la ranura de cartuchos, porque lo que es seguro es que los agujeros para conectar cables son “chiquitiiiiitos-chiquititos”, y tendrías un problema para enchufarle otra cosa por allí, jaja!...hala, ya hemos destrozado la entrada, con lo bonita que estaba quedando! xD

      A seguir mejorando la pata y a ver si puedes enseñar por xtremeretro o así alguna fotillo de la escayola, que imagino que el dibujo será de escándalo.

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Qué va, yo soy más bien tirando a retaco, así que con esos "bujeros" m sobra espacio.
      De hecho, era el único de mi clase que tenía el Tamagochi siempre con los corazoncitos a tope, y sin necesidad de usar pilas.
      Menudo humor más obsceno.
      Bromas aparte, la tarta se sale.
      De hecho, se sale tanto que da pena comérsela.

      Eliminar
    3. Jajajajaja! Con lo del Tamagochi ya me has rematado, jajajaja!

      Eliminar
  3. En primer lugar, feliz cumpleaños.
    Pues una pasada la tarta, muy bien realizada y además tiene una pinta estupenda. Así a ojo no echo en faltan ningún detalle de la Mega Drive original. ¿Taba rica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isaac!

      Pues está (o estaba) buenísima, jeje! A mí el chocolate me pierde, y la megadrive no hace falta decirte lo que me gusta, así que estoy muy contento…

      Y la tarta, como diría un famoso redactor de Mundoretrogaming, Obra maestra ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Como ya te dije por wasap, es increible tio. He visto muchas tartas de consolas y ordenadores, pero ninguna tan currada e impresionante como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si…pero también me “decistes” que el mando no era el de 6 botones xDDD…jajaja!

      En serio, muchas gracias Sito, y más viniendo de alguien que sabe de estas cosas y se hace una idea de la dificultad!

      La verdad es que, con temática de videojuegos, he visto algunas otras muy chulas, pero en mi opinión esta tarta no les tiene nada que envidiar y, con forma de megadrive, es la más bonita y bien hecha que he visto nunca!

      Eliminar
  5. Madre mía, que trabajo tan minucioso, con todos los detalles, como los que comentas del puntito del botón B o el led rojo de encendido, pero me sorprendo muchísimo la recreación del cable, así como los conectores de la parte trasera de la consola.

    En fin, muchas felicidades y que aproveche!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias JoseJa! La tarta es absolutamente genial, esta vez mi parienta ha triunfado que no veas (chocolate + megadrive era “caballo ganador” xD).

      Aclaro lo que le comentaba arriba a José Andrés, que la repostera-artistaza ha sido una familiar suya (he editado la entrada para evitar equívocos), y que alucino con lo minuciosa que ha sido con todos los detalles, simplemente una tarta de 10!

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Pues felicita a ambas, cada una por la parte que les toca, porque vaya trabajazo y vaya detallazo, no puedes quejarte, muy bien tienes que haberte portado!!!

      Un saludo y felicidades!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué gran detalle y cuánto mérito al hacer la tarta!! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, persona anónima! xD

      La “hacedora” de la tarta es una ARTISTAZA (así, con mayúsculas), desde luego, mi enhorabuena más sincera por el trabajazo.

      Y como estoy diciendo en varios comentarios, he editado la entrada para aclarar “la autoría” e informar que, quién sea de Barcelona o alrededores y quiera encargarle alguna tarta de este estilo, que me pida su email que apuesto a que no os defraudará!

      Eliminar
  7. Pues seguramente sea la mejor recreación consola-pastel que haya visto nunca, además de bien hecha está en tamaño real y con detalles como conexiones, logo dorado y piloto rojo para no dejar nada al azar, con eso queda claro que "Molsupa" la ha hecho con esmero y verdadero HAMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Roy! No sé si es la mejor o no, pero es alucinante y yo no había visto ninguna megadrive igual, desde luego es una dulce obra de arte!

      Como he ido comentando más arriba, aclaro que el detallazo y la idea “hamorosa” fueron de la señora Molsupa, pero la artista es una familiar suya (he editado la entrada para aclararlo, que el redactado inicial daba lugar a confusiones) …igualmente, ambas se han salido, jajaja!

      Eliminar
    2. ¡Facepalm! No sé si mi comprensión lectora me ha fallado o que (al menos me queda el consuelo que no he sido el único xD), pero bueno, aunque haya sido otra persona a Molsupa nadie le quita el detallazo :)

      ¿La chica que la ha hecho tiene algún blog o página donde ponga fotos de los pasteles que va haciendo?

      Eliminar
    3. Tranquilo Roy, seguramente fue cosa mía al redactar, no pasa nada!

      Y de momento no tiene estas cosas subidas en ninguna página, ni facebook ni nada, pero estamos intentando convencerla para que se abra alguna cosa por internet. Si lo conseguimos, no dudes de que le haré publicidad por aquí.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Flipante tio! Me habria encantado probarla.

    Enhorabuena por el regalazo y feliz cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Muchísimas gracias Rubén...y todavía queda un trocito, pero no creo que la pobre llegue a ver un nuevo amanecer, jajaja!

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Una de Saturn quedaría mejor y ademas llevaría más sustancia al ser más grande. ;)
    Pero pedazo de curro, yo he flipado con el detalle de los conectores traseros, es que solo falta que dentro de la ranura del cartucho se vieran los conectores. :)

    ¡Ah!, y felicidades.

    P.D.: A ver si me pongo con la entrada de los Lotus de Megadrive, que como ya tengo los dos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias JuMaFas, pero no cambio una Megadrive por una Saturn (ni el chocolate de dentro por unos conectores de cartucho, jaja!)

      Ooooh! Sabía que tenías el Lotus Turbo Challenge, pero no que también te habías hecho con el Lotus II, qué crack! Pues nada, me espero a esa entrada impaciente ;)

      Un saludo!!!

      Eliminar
  10. Vaya puntazo de tarta, me daría hasta pena comérmela... estaba rica o qué???

    eyyy molsupo, no sé si lo habrás pensado pero por esa MD Pastel edition te puedes sacar una pasta en ebay, objeto preciado para coleccionistas... compatible con mega-cd y 32x.

    Buen provecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias Robotnik, estaba muy rica! (como diría Slot...chooooo-cooooo-laaaaa-teeeee!)

      Y porque yo no soy especulador, pero desde luego es una pieza de coleccionismo que se cotizaría bien (supongo, jeje!)

      Un saludo!!!

      Eliminar
    2. Y cómo no, feliz lo que sea!!!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Molsupo! Perdón por el retraso XD

    Y la tarta espectacular, felicidades a la autora también!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin perdón (peliculón ;) por el retraso, hombre, jajaja! En serio, muchísimas gracias, está tarta la tenía que compartir con vosotros de alguna forma, sí o sí...

      Saludos!

      Eliminar
  12. Pues como ya te dije Muuuuchas felicidades golfo! Vaya passada de tarta. Gracias por pasarnos el contacto ;)

    Muy realizta y bién detallada como tus entradas!

    Petonets!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Xuxeteee!

      La tarta increíble, y cuando quieras el mail, ya sabes ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  13. Que pasada Molsupo! Me gustaria merendarme una asi con la forma de la Super Nintendo XD
    En serio que menuda artista. Necesita una web ya!
    Saludos Molsupo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también veo una con forma de SNES, a ver si consigo que la convenzan de eso y de la web!!!

      Un saludo, Scroll!

      Eliminar
  14. excelente!!!!!! dan ganas de robar un bocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo! Valía la pena probarla (pero ni se te ocurra robármela, jeje!...es broma, soy por heco que a tu teclado le gusta comerse letras -si te consuela, al mío también le encanta xD)

      Eliminar
  15. Jajajaja, brutalísima (*__*)

    Desde el primer momento que dices que es un pastel ya se sabe, pero igualmente impacta ver la foto en que ya está con un trocito cortada xD. ¡Tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Y que lo digas, Jerometa, deliciosa es poco y aunque fuese tan bonita por fuera, al cortarla y ver todo ese bizcochete de chocolate en vivo, más que impactar, se le hacía a uno la boca agua xD (chocolate y la consola de mis amores, no puedo pedir nada más!)

      Un saludo!!!!!

      Eliminar
  16. Ante todo felicidades por tu cumpleaños que como puedo ver por el numero que hay en la tarta, cumples 16 años. No se por que te hacia yo mayor, pero eres todo un adolescente.
    A parte de a ti quiero felicitar a tu mujer (por la idea) y mención especial a la persona que la hizo porque es una OBRA DE ARTE. A mi me hubiera dado pena meterle el cuchillo la verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis! Y 16 bits que cumplo ya, ya ves xD

      Lo del cuchillo ya lo decís varios, pero tenéis que pensar que en la foto no se aprecia el olor dulzón a chocolate que desprendía...por mucha megadrive que fuese, era imposible resistirse ;)

      Un saludo



      Eliminar
  17. Coñe, pero si leí la entrada en su día y juraría que comenté!!!
    Pues nada, felicidades molsupo, putoh, que esas tartas no se las hacen a cualquiera.

    16 AÑOS YA....que mayor estás. XDDDD

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé qué pasó...pero ahora que ya has visto a la megadrive más dulce y sabes que me la he comido yo, me quedo más tranquilo XDDDDD

      Y ya ves, estoy hecho un adolescente, jajaja!

      Muchas gracias por la felicitación y un saludo!!!!

      Eliminar
  18. Felicidades con retraso! (Mental por mi parte XD)

    Me acuerdo cuando enviaste la foto por watsapp. Durante unos segundos pensaba que era una Mega Drive de verdad.

    Como le dije a Rafa, no se como os coméis esas obras de arte. Me regalan algo así y la congelo hasta el fin de los tiempos XD

    Felicita a la pastelera de mi parte. Es una artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sikus! Y retraso el que llevo yo en gamemuseum, que tengo varias entradas pendientes de comentar!

      Y bueno, piensa que en foto ya está inmortalizada, y “en directo” es más difícil resistirse, y una vez le metes cuchillo, no hay vuelta atrás xD

      Me han enseñado una mona de “Lego the Movie” de la misma chica chulísima, a ver si la convencen para que se ponga una web y le paso tus datos…

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...