lunes, 28 de septiembre de 2015

[Off Topic] Bienvenido al Próximo Nivel

Hola familia! 

Como los más avispados ya se habrán dado cuenta, en los últimos tiempos lo que se dice mucha actividad por aquí no se ha visto,  precisamente.

Y aunque no quiero que suene a excusa, sí que me gustaría dejaros una explicación por aquí, que a fin de cuentas, gracias a este blog he conocido a muchos amigos y no me parece justo teneros tan desinformados...

Bien, para los que no se acuerden, el bajón en el ritmo de entradas comenzó hace poco más de 2 años con la llegada a casa de mi torbellino preferido , una molsupita llena de alegría y energía que ya apunta maneras de buena megadrivera.

Molsupita I hace medio año: "jueeeegos!!!"
 
Pues bien, por si no fuera suficiente, hoy hace exactamente un mes que el Proyecto Molsupitas se ha visto ampliado por el nacimiento de mi Molsupilla II, es decir, doble de diversión y "entrada en el próximo nivel" por la puerta grande, miren qué belleza!

 
Molsupita II: "papa, eso no es la teta!"
Bueno, pues ya sabéis porqué los cartuchos de la mega se actualizan de higos a brevas, sé que tengo un concurso pendiente (los premios están ahí, falta sortear) , entradas medioescritas y no sé cuántas cosas más, pero no perdáis la esperanza, algún día crecerán y entonces vendremos al blog la liaremos entre los tres, jajajaja! ...y mientras tanto, siempre podréis saber de mi y escucharme (y quién sabe si hasta leerme) por los podcast de retroscroll y pixelacos, o vernos por la futura Retrobarcelona (estaré en el estand de los primeros probablemente con una camiseta de los segundos ;) 

En fin, os dejo con una mini-sesión de fotos de mis niñas para los que hagan "click"...hasta pronto amiguetes!

 
 
Molsupi I : conociendo al enemigo...
Molsupi 2: Papa, cuándo pondrás el PitFighter?


Hasta prontoooo!

9 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que no me pillas desprevenido. Ya te comenté por mail, así que te deseo lo mejor y que vuelvas pronto por aquí, tu casa.



    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Ahí, instruyendo a los niños del mañana en el noble arte megadrivero, como debe de ser. Muy monas, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te lo dije, felicidades! Y por cierto, ya esta ¿no? Tienes la Molsupita I y la Molsupita II. ¿O nos quieres sorprender con Molsupita-CD y Molsupita 32X?

    A disfrutar de la paternidad y con ganas de verte en RetroBarcelona! :3

    ResponderEliminar
  4. A los mios (Jubei,10 y Kenji,8) ya los he adoctrinado en el recto camino del cartucho con palanca,fans de sonic 1 y de Vapor trail.¡Roger!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,aquél video que subí a Youtube del Sonic 2 Tate mode...alguien sabe si la mega trabaja en alta resolución en ese modo de 2 players?por el parpadeo de la pantalla da la sensación que vaya a 640x480...

    ResponderEliminar
  7. Ya lo sabíamos, y lo entendemos. Cuidala para juegue al Sonic y al Golden Axe y no acabe jugando al Call of Duty jaja Ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije pero te lo repito: Felicidades por tu nu a paternidad y en lo de tener actualizado el blog no te preocupes que mas que el de ELRETROCONSOLERO esta actualizado jajaja

    ResponderEliminar
  9. Ahora entiendo la falta de novedades, ya daba por muerto al blog.

    Enhorabuena molsupo! me alegro de que nos des estas grandes noticias, ya tienes el 2 players montado...

    Hacía mogollón que no me pasaba por aquí, a ver si pronto nos sigues deleitando con nuevos análisis.

    Lo dicho, saludos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...