lunes, 28 de diciembre de 2015

Atresmedia fuerza el cambio de nombre del blog "Los cartuchos de la mega" [Inocentada]

Cuánto tiempo sin escribir por aquí y qué pena tener que hacerlo por un motivo tan triste! Pero la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 13 de Madrid es tan contundente como injusta, así que además de burro apaleado, tengo que hacer público desde este medio la decisión del magistrado: A partir de enero de 2016, este blog dejará de usar la palabra "mega" en su título, dado que el grupo Atresmedia posee todos los derechos de explotación de la marca "mega", uno de los canales de televisión de dicho grupo.

De nada ha servido justificar que mi blog es anterior al canal de televisión y que la palabra "mega" en mi caso viene de "megadrive", la legendaria consola de Sega -y que Sega no respondiese a mis correos implorando que explicase la historia de megadrive para ser aportada en el juicio tiene delito porque podía haber sido una prueba decisiva a mi favor-, según el tribunal, debo cesar en el uso de la palabra "mega" (o trasladarme a Nueva Zelanda con la gente de la otra "mega")
Caso "Mega" visto para sentencia

Visto lo visto, para el año que viene se me plantean algunas alternativas para rebautizar el blog, a ver qué os parecen:

a) Los cartuchos de la Epson
b) Los cartuchos de la Snes
c) Los cartujos de la Almeja

Ya me diréis qué hago, gente, porque estoy desesperado. Espero vuestras opiniones.

Última edición: Esta entrada no era real. Feliz día de los Inocentes (con retraso!

9 comentarios:

  1. Jajaja al principio casi me lo creo, que en este país puede pasar cualquier cosa, pero luego me he pispado de que día es hoy :p

    ResponderEliminar
  2. Lo podías llamar "Los cartuchos de la Genesis", aunque ahí Pedja y Spidey te podian demandar por usar cartucho en lugar de casetes. XDDD

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha Molsupo me apiado de ti por tener que cambiar el nombre a Los Cartuchos de la Snes. Esperemos que sea una inocentada.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece perfecta la sentencia, es intolerable que mal utilizases la palabra "mega" en este blog. Es más, creo que te tendrían que detener y poner en prisión hasta que SEGA volviese a vender una consola nueva.

    Respecto al nombre del blog, queda claro que se tendría que llamar: Los Cartuchos del Abogado, el que tengo aquí colgado.

    ResponderEliminar
  5. Mientras tanto, para evitar males mayores, yo te puedo apadrinar los cartuchos de MD que tengas por casa.
    Prometo que los amaré como si fueran hijos míos.
    Bromas aparte, que tengas un feliz año compañero!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué no usas Megadrive? Ya es una palabra distinta y en todo caso sería Sega la que te demandaría. XD

    ResponderEliminar
  8. jajaja, pues podrías cambiar a LOS CARTUCHOS DE LA NEGRA. xDD

    saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...