viernes, 28 de diciembre de 2012

Noticia Bomba!

¡Sonic y Mario juntos en un videojuego!..........ah, que ya hace años que compiten en los Juegos Olímpicos...

Bueno, y yo qué me puedo invent...digo, qué notición podría dar para un día como hoy... ya está! Inventan una consola compatible con los cartuchos de Megadrive, NES y SuperNintendo...ah, que también existe... ¿Un juego de Mario en Megadrive?

Super Mario Bros 2 (SMB "no licenciado" para megadrive -imagen foro de EOL-)

Tampoco...pero decir que en el año 2012, en plena época de las Playstations 3, Xbox360 y Nintendo WiiU y Wii, todavía siguen apareciendo nuevos juegos para Megadrive en cartuchos de 64 MB, eso sí que va a sorprender...

Noooo??? ¿Y una Game Boy con pantalla a Color? ¿una Neo Geo con 20 juegos a la venta el 28 de Diciembre?... Siiii hooooombre! Así no hay manera de gastar una inocentada retro, joder!!!!

Feliz Día de los Inocentes!


7 comentarios:

  1. Nada que no hay manera de que gastes una broma xDDD me ha hecho mucha gracia esta entrada de verdad muy divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Tuxlive, y bievenido! Por cierto, anda que no me he reído yo con algunas entradas de tu blog y no eran del 28 de diciembre precisamente (hace muy poquito leí una sobre "la prmera vez con tu vecina" tremenda!)

      Eliminar
  2. xDDDDDDDDDDDD

    Y además la bromita de que Sega iba a volver a programar para Mega Drive ya está contada xddddd

    ResponderEliminar
  3. Casi cuela.
    Feliz día de los inocentes ;)

    ResponderEliminar
  4. jjajaja que te piensas que semos jelipollas? que siguen haciendo juegos de megadrive en el 2012... jajajjajaj a mi me la vas a colar... espera! ouch!!

    ResponderEliminar
  5. Hahahah!
    Buena Molsupo! Feliz dia de los inocentes (con retraso)

    ResponderEliminar
  6. Preparando esta entrada me venía a la memoria la sección "Qué Locura" de las primeras Hobbys, en las que se imaginaban a Mario protagonizando juegos en consolas de Sega y a Sonic haciendo lo propio en las de Nintendo, o cuando "aquella cosa" llamada Yen tenía que responder a alguna carta explicando que no, que los cartuchos de Megadrive no podían funcionar en la Super Nintendo, o que era imposible que la GameBoy fuese en color...

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...