sábado, 25 de enero de 2014

Vuelve el Adivina el Cartucho

Pues sí, dentro de nada vuelven los análisis al blog (por fin!) y para celebrarlo, qué mejor que recuperar las adivinanzas e intentar descubrir qué juego va a ser el próximo en pasarse por aquí…
 
Así que nada, recuerdo que el objetivo es adivinar el título de un juego de megadrive con las dos pistas “convencionales” y la visual…a ver si aún estáis en forma! (si no, habrán más pistas con el paso de los días…)
  1.  El juego empieza y acaba sobre el mar

  2. FFFFFFFFFFFFFF

  3. Pista visual:



     


18 comentarios:

  1. Hola Molsupo! La primera piste me dice que puede ser AFTER BURNER.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo doy un paso adelante y digo que es After Burner II.

    ResponderEliminar
  3. Mi apuesta por ahora sería '688 Attack Sub'.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Isaac, y creo que es After Burner II, al menos este empieza y termina sobre el mar en un portaaviones marca SEGA.

    ResponderEliminar
  5. Pues veo que aún estáis más en forma que antes, cabro***** ...XDDD!

    Aquí el único con una apuesta valiente era Ring...pero como el cementerio está lleno de valientes, la cosa no iba por ahí.

    Juanjedai os puso bajo la pista buena, pillines, pero como sabéis Isaac, Sito y Lainpse, estrictamente en megadrive el que apareció fue el After Burner II (el uno se quedó en Master)...Para los curiosos, explico las pistas:

    1) Lainpse lo ha explicado perfectamente, el juego empieza y termina sobre la cubierta del portaaviones Sega Enterprise 606...

    2) La letra "F" catorce veces...como el F-14 que pilotamos en el juego

    3) La pista visual consiste en un diagrama buscado por internet del funcionamiento de un motor de potcombustión (por lo visto, algún inepto afirma que "afterburner" se traduce por "postcombustión" en lugar de "después de quemarse" HOIGAN!) ...y como la imagen está duplicada, descartamos el primer After Burner...así que la respuesta correcta es After Burner II, tachán!

    No sé si va a gustar mucho (anda que si antes nos ponemos a criticarlo en la anterior entrada...), pero After Burner II será el próximo juego analizado aquí.

    Un saludo!!!

    PD- Aviso que por problemas técnicos (soy un bocazas...mi tele LCD con filtros para jugar como en una CRT acaba de morir XD) , las imágenes de la entrada ya no serán mías (las fotos con el móvil de una tele CRT de 14" no acaban de salir bien) , por lo que recurriré a Internet...

    ResponderEliminar
  6. Eso me pasa por listo y no mirar todas las pistas (Aunque suene a excusa, no me fijé que la imagen estaba duplicada hasta después de responder XD) Y siempre he tenido la costumbre de llamar al juego "After Burner" a secas. Es lo que tiene criarse con la versión del Amstrad CPC. En fin... enhorabuena a los acertantes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia! Lo explicaré en el análisis, pero yo también conocí el After Burner en el CPC, qué casualidad!

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Yo fui valiente pero no creas que daba mucho por mi respuesta, llegúe tarde para dar la buena xD

    Una lástima lo de esa LCD, mira que justamente hace nada dijiste lo de los filtros y tal... Ains qué caprichoso es el karma ^_^

    Si toca renovar tele dicen que para SD las plasma son de lo mejorcito ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Antes hago el comentario en tu blog, antes pilla mi tele complejo de xbox360 y se ha quedado con un piloto rojo parpadeando (y misteriosamente ya no está en garantía)...a ver qué presupuesto me hacen, y si no tocará examinar el mercado de plasmas y esas cosas (la tele grande de casa es de Plasma, pero al menos los juegos de Neo Geo en la Consola Virtual de Wii se veían peor que en mi LCD, ains!)

      Un saludo!

      Eliminar
  8. "dita sea", para una vez que acierto - a la primera oigan! -, y se me adelanta todo el mundo.
    Soy un completo lerdo en esto de adivinar el cartucho, pero al menos me queda el consuelo de saber que, por una vez, dí en el blanco.
    Lo curioso del asunto es que anoche estuve dándole al After Burner III de Mega CD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Lástima José Andrés...yo había puesto la pista del mar para que volvieses a caer con Ecco the Dolphin, pero esta vez estabas más atento XDDDDDD

      Pues precisamente al 3 de MegaCD no he jugado, pero por lo que he leído no tiene muy buena fama (creo que era otro juego de ordenador que, al llevarlo a megacd, aprovecharon y le cambiaron el nombre para aprovechar el tirón)...a ti qué te parece el CD?

      Eliminar
  9. La primera pista dejaba pocas opciones junto a la tercera, eso sí, la segunda no tenía ni idea que significaba xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Mira que la primera no sé por qué, pensaba que podía despistar...en la tercera tuve que recortar la imagen para que no se viese la palabra "Afterburner" en una flecha del esquema.

      Nada, nada, la próxima estoy casi seguro que va a ser más difícil (aunque sea porque el juego no es tan famoso)...

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Tarde, para variar....

    Merezco un premio de consolidación, un análisis de Gleylancer!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Estoy en ello, estoy en ello! (tengo la versión traducida al inglés para enterarme del argumento, he averiguado algunas cosillas…ahora sólo me falta llegar un poco más lejos de la cuarta pantalla para poder hablar con conocimiento…lo más fácil, vamos! XD)

      Eliminar
  11. Empieza y termina sobre el mar eh?..... Pues no se.... Me tiro a la piscina y digo el Sonic! Aunque reconozco que no tengo mérito ya que estoy escribiendo esto después de que hayas hecho el analisis del juego en cuestión juas, juas, juas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Pero tío, no reconozcas que lo has leído tarde, o aprovecha y lee la solución. Sonic, precisamente dices Sonic, será posible.....jajaja!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...